Nuestro smartphone alberga tanta información personal como nuestra casa. En él guardamos nuestra música, nuestras fotos, nuestros vídeos, nuestro correo, nuestros datos... Por ello, es importante que cuentes con una tienda de reparación de móviles en Terrassa de confianza. Para que tu móvil siempre funcione a la perfección, te traemos cinco consejos:
- Pantalla en perfecto estado. Cualquiera de las aplicaciones de tu teléfono móvil se abre a través de tu pantalla táctil, por lo que es indispensable que funcione correctamente. Es inevitable que tarde o temprano el cristal de nuestra pantalla se deteriore a causa de golpes o un mal uso de la misma. Esto se puede evitar con el simple acto de comprar un cristal templado protector. En cualquier caso, si tu pantalla termina dañándose, puedes acudir a una tienda de reparación de móviles en Terrassa, donde los profesionales la repararán sustituyéndola por una completamente nueva.
- Evita que se moje. Aunque muchos de los smartphones más modernos son resistentes a mojaduras e incluso a ser sumergidos en el agua, hay que ser conscientes de que esto nunca es beneficioso para nuestro teléfono. Siempre debemos guardarlo en un bolsillo seguro, en uno que sepamos que no se va a precipitar sobre el lavabo o el fregadero, salvo si nos vamos a bañar; en ese caso, mejor que no lo llevemos encima.
- Batería en condiciones óptimas. Las baterías se desgastan con el tiempo de forma inevitable, minimiza su desgaste cargando siempre tu teléfono hasta el 100 % y esperando a que esté prácticamente descargado por completo. Cuando percibas que tu batería no te dura ni medio día, acude a tu tienda de móviles de confianza para que la sustituyan.
Si tu pantalla está rota, tu batería no dura tanto como antes o tu móvil se ha mojado y no funciona, te esperamos en Tot x Mobil con repuestos de garantías y profesionales cualificados.