Como expertos en reparación de móviles en Terrassa hemos sido testigos de cómo el uso del teléfono móvil se ha ido extendiendo con el paso de los años. Este pequeño aparato se ha convertido en un imprescindible en nuestra vida cotidiana y que se nos estropee supone una pequeña tragedia, no solo por el hecho de vernos obligados a prescindir temporalmente de él, sino por toda la información que almacenamos en su interior.
La reparación de móviles en Terrassa se ocupa de solucionar problemas muy diversos que afectan tanto a la parte exterior como interior de los teléfonos móviles. Estas son algunas de las averías que se producen con más frecuencia:
- Roturas de pantalla: A pesar de que cada vez se fabrican con materiales más resistentes, uno de los principales motivos para solicitar una reparación es la rotura de la pantalla. Como está compuesta por varias capas, la avería puede ser de mayor o menor importancia en función de a qué parte haya afectado el golpe.
- Humedad: La entrada de agua en el terminal es un accidente bastante habitual, sobre todo durante los meses de verano. Si te sucede esto, recuerda no intentar encenderlo.
- Problemas de carga: Esta avería puede estar localizada en la batería del terminal, en el adaptador para enchufarlo a la corriente eléctrica o en la pieza que conecta ambos elementos.
- Errores de software: Los sistemas operativos de los móviles son cada vez más complejos y el proceso de instalar o actualizar ciertas aplicaciones puede provocar errores que impidan que funcione de manera adecuada. Por tanto, es necesario identificar de dónde viene el problema para poder solucionarlo cuanto antes.
En TOT X MOBIL somos expertos en la reparación de móviles de cualquier marca. Además utilizamos los medios tecnológicos e informáticos más desarrollados, así como piezas de primeras marcas, que nos permiten garantizar la calidad de nuestras reparaciones. ¡Ven a conocernos!