Hay que reconocer que el uso del ordenador portátil está muy extendido gracias a su comodidad, pero también por las características de su uso pueden darnos problemas. Por ello, contar con un Servicio técnico de ordenadores en Terrassa nos puede evitar sufrir algún susto innecesario como la pérdida de datos por culpa de una avería.
Desde nuestro Servicio técnico de ordenadores en Terrassa te podemos asegurar que las posibles averías que pueden sufrir este tipo de ordenadores suelen ser siempre del mismo tipo. Algunas veces, el desconocimiento de su correcto mantenimiento por parte del usuario puede causar averías que se agravan conforme el equipo va cumpliendo años.
Independientemente del motivo, queremos que cualquier usuario que tenga un ordenador portátil sepa cuáles son los fallos más frecuentes que se pueden dar en sus equipos.
Por ejemplo, un problema menor, pero muy habitual, suele ser la rotura de las bisagras que sirven de unión entre la pantalla y el cuerpo del portátil. Es normal ya que lo que más hacemos es abrir y cerrar el portátil, el problema puede surgir por no tener cuidado a la hora de hacer estos movimientos. Normalmente, no afecta al funcionamiento de la pantalla, por lo que cambiando las bisagras se suele solucionar el problema.
Otro problema muy típico es el sobrecalentamiento del ordenador. Esto es debido a la mala refrigeración, la mayoría de las veces causada por el propio usuario. No son pocas las veces en las que nos vemos trabajando con ellos sobre nuestras rodillas, sobre la cama, o sobre un cojín. Esta simple acción puede acelerar el deterioro de los componentes internos del ordenador e incluso quemarlos. Pero este problema es sencillo de resolver, bastará con colocar el ordenador en una superficie firme o servirnos de un soporte especial con ventiladores para mantener una adecuada refrigeración.
Ven a TOT X MOBIL y resolveremos los problemas de tu portátil.