A la hora de escoger un ordenador, es importante pensar en el uso que le vas a dar, al igual que conocer una tienda de servicio técnico de ordenadores en Terrassa. Solemos debatirnos entre la opción del portátil o del sobremesa, pero debes pensar en cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Hasta hace unos años, el precio de los portátiles era muy elevado y apenas existían tiendas de servicio técnico de ordenadores en Terrassa donde poder repararlos. Por suerte, hoy en día estas trabas han desaparecido. Elegir entre un portátil y un ordenador fijo como ordenador principal es una decisión bastante importante a la que tendrás que enfrentarte.
Lo primero que has de saber es para lo que lo quieres. Si vas a usarlo fuera de tu hogar la decisión es sencilla, bienvenido al mundo del portátil. Por el contrario, si es para uso doméstico, deberás decidirte. La potencia no es un factor importante, ya que al haberse igualado en precio, encontrarás las mismas prestaciones en ambos sin invertir más.
En cuanto a la pantalla, los sobremesa siguen yendo un poco por delante, te podrás decantar por algo más grande y con una mejor resolución. Esto les confiere un punto a su favor. En cuanto al interior del equipo, el fijo podrás diseñarlo casi a tu gusto montando las piezas que más te interesen.
Las ventajas de los portátiles son su movilidad y su conectividad. Su cada vez más reducido tamaño y peso permite llevarlos a cualquier parte. Además, los adaptadores wifi y bluetooth son bastante más potentes que los de un sobremesa, en los que perviven los cables.
En Tot X Mobil nos encargaremos de que tus dispositivos tecnológicos estén siempre a punto reparando cualquier avería que tengan. No dudes en visitar nuestra tienda para que queden como nuevos, te aconsejaremos sobre la mejor opción. Te esperamos.