Si estás buscando información sobre el servicio técnico de ordenadores en Terrassa, puede que te interese el post que te traemos hoy. Es muy común que con los aparatos que utilizamos todos los días ni siquiera seamos capaces de pararnos a pensar sus orígenes. Por eso queremos informarte hoy sobre cuál es el origen del ordenador, para que así siempre que vayas a coger el tuyo, tengas en cuenta cómo comenzó este aparato tan útil.
Recuerda siempre que en el caso de que falle este dispositivo, deberás de contar con un servicio técnico de ordenadores en Terrassa, ya que su complicada composición tanto interna como externa podría verse afectada.
El ordenador tal y como lo conocemos tiene aparatos antecedentes, los cuales no eran digitales, sino que su funcionamiento era de manera analógica. A principios del siglo XX, los ordenadores realizaban cálculos mediante engranajes y ejes. En la Guerra Mundial se utilizaban estos aparatos para calcular y prevenir la trayectoria de los torpedos marinos, ya que los cálculos que habían que realizar no podían hacerse con otro tipo de método.
El primer ordenador lo inventó Honrad Zuse, el cual creó el Z1, el primer ordenador, puesto que era un sistema totalmente programable. No fue hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando un grupo de científicos y matemáticos creó el primer ordenador electrónico. Este fue utilizado por primera vez para descodificar los mensajes de radio cifrados del mando alemán.
El ordenador pasó al sector comercial con UNIVAC I, la primera computadora capaz de procesar información textual y numérica. Y así, paso a paso, vemos el ordenador de hoy en día.
¿Te ha gustado este post? En Tot X Mobil esperamos que sí. No dudes en visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Puedes encontrar información en nuestro blog, donde encontrarás varios temas muy interesantes de nuestro sector.