Muchas de las personas que necesitan reparar su iphone en Terrassa lo hacen en verano, algo que no es de extrañar, pues es cuando se producen el 33 % de las averías en smartphones. Esto se debe, principalmente, al agua y a las altas temperaturas de esta época del año.
El peor enemigo de nuestro teléfono móvil es el sol, el principal protagonista del periodo estival. Por ello, el 50 % de los clientes que van a reparar su iphone en Terrassa en verano lo hacen por problemas ocasionados por las altas temperaturas. Para ello, se recomienda dejar el móvil a la sombra, así, además de protegerlo de los rayos solares, evitarás los temidos robos. Olvida dejarlo en el coche mientras haces otras cosas, pues la temperatura del interior puede llegar a sobrepasar los 50 grados en determinados momentos.
Otro de los grandes enemigos de los smartphones es la propia temperatura interior del dispositivo. En verano, al disponer de más tiempo libre, solemos usar el teléfono móvil durante horas. Esto puede producir un recalentamiento que perjudique al correcto funcionamiento del mismo. Para ello, se recomienda el uso de programas de control de temperatura y refrigeración.
El agua tampoco es el mejor amigo del teléfono móvil. En los meses de calor es común ir a la playa o a la piscina. Aquí es donde se producen gran parte de las averías. Para evitarlas, lo mejor es tener las manos secas cuando se va a usar el smartphone. También es recomendable llevar el móvil adecuadamente protegido para que no entre le arena u otras partículas que puedan estropearlo.
En Tot X Mobil contamos con los mejores expertos en la reparación de teléfonos móviles para cuando se produce cualquier tipo de avería, ya sea en verano o en otra estación del año. Si tienes cualquier problema, no dudes en traernos tu teléfono para que podamos ofrecerte una solución.